Home > ALEMANIA

NUESTROS VIAJES A ALEMANIA

Alemania se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y comidas típicas muy ricas. En cada uno de sus ciudades encontrarás lugares de interés para divertirte.

Alemania es un país de Europa Central que limita con Dinamarca y Báltico al Norte, al Sur están los países de Suiza y Austria, por el Este con Polonia y la República Checa y al Oeste limita con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

En este territorio donde habitaron mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres que contribuyeron al desarrollo del mundo cuenta con atractivos turísticos muy importantes. La región Baviera destaca con sus majestuosos castillos repartidos por el Rin y la Selva Negra. Entre las más populares ciudades de Alemania se pueden nombrar a Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia y Frankfurt.

Alemania cuenta con gran diversidad de recorridos turísticos, cada uno con temáticas diferentes como la ruta de los castillos, la ruta del vino, la ruta de queso, la ruta de los Alpes, la ruta romántica y entre otras.