Home > FRANCIA

NUESTROS VIAJES A FRANCIA

Con más de ochenta millones de visitantes al año, el turismo en Francia es el sector económico más importante del país. Y es que algo tiene el agua cuando la bendicen. Los viajes a Francia tienen tantos atractivos que quién prueba, repite. Razones no les faltan.

Su capital, París (la ciudad más famosa del mundo junto a Nueva York), es la reina indiscutible de las ofertas para viajar a Francia. Y no es de extrañar. La torre Eiffel, el museo del Louvre, el barrio Latino o la catedral de Notre Dame, son solo la punta del iceberg de uno de los patrimonios artísticos y culturales más importantes del mundo.

Pero visitar Francia tiene muchos otros alicientes más allá de la ciudad de la Luz y del Amor. La glamurosa Costa Azul y sus playas de arena fina y aguas cristalinas, los majestuosos Alpes franceses (con el pico más alto de Europa occidental, el Mont Blanc), o el encanto de la Francia rural y sus rutas por la Provenza y la Bretaña francesa. Y qué mejor manera de conocer Francia que comérsela.

Su aclamada gastronomía es referente mundial, con una apartado aparte para Borgoña y sus vinos.