Home > GRECIA

NUESTROS VIAJES A GRECIA

Grecia es una tierra emocionante que ama ofrecerse en su totalidad a sus visitantes. Su belleza es única en el mundo: el país helénico es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueólogicas que aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso. Su capital Atenas es una ciudad moderna y embellecida por sus majestuosos y sugerentes monumentos, de sus museos arquelógicos, entre los más importantes del mundo, y de sus alegres plazas con las tabernas típicas.

En vuestro viaje podréis mezclar las maravillosas áreas arqueólogicas de la antigua Grecia, entre misterisos templos y sugerentes ruinas de ciudades del pasado, los numerosos lugares patrimonio de la Unesco, como por ejemplo los monasterios encaramados en las rocas de Meteora, Delos y Olimpia, los importantísimos museos, con islas de mar turquesa y cristalino que os parecerá un sueño.

Las islas griegas son impresionantes y podréis elegir vuestro destino entre las del archipiélago de las Jónicas, el archipiélago de las Cícladas y el archipiélago del Dodecaneso además de la gran isla de Creta, cuna de la civilización Minoica, con un toque exótico.