Home > IRLANDA

NUESTROS VIAJES A IRLANDA

Irlanda es una isla y, a pesar de su tamaño, posee ese carácter tan particular de este tipo de territorios que la hace a la par desconfiada y acogedora. Además, Irlanda es la primera barrera de Europa frente a las tormentas y los embates del Atlántico. Su geografía lisa, las penínsulas y fiordos del oeste llevan las trazas de sus combate milenario, evidente en las batidas islas de Aran. Irlanda es naturaleza y mito, cultura y modernidad, música y tradición, presente y futuro de una Europa que tiene que evolucionar del conflicto a la cooperación y el trabajo común.

Hoy Irlanda se sitúa entre los nuevos destinos turísticos de Europa. Tras mucho tiempo dejada de lado por los problemas del terrorismo y la ausencia de estructuras turísticas, la Irlanda moderna de hoy ofrece una mezcla de tradición cultural y musical, con ciudades, monumentos y patrimonio y, sobre todo, una naturaleza y unos sabores desconocidos. Y junto a la belleza de la naturaleza la calidez y cercanía de sus gentes, un atractivo turístico de primera categoría. Irlanda enamora y hace olvidar la sempiterna lluvia.

La música es inseparable de Irlanda, pero su variedad es increíble. La cerveza es típica, pero también el whisky que rivaliza con el de Escocia y el de los EE.UU. Dublín, es la capital por supuesto, pero también existen Cork, Limerick, Galway, Sligo, Drogheda, – Belfast y Londonderry en el Ulster -, merecen la visita.