Home > POLONIA

NUESTROS VIAJES A POLONIA

Polonia es el gran desconocido para muchos.

Este país tiene desde ciudades que parecen sacadas de cuento y que derrochan historia en cada esquina hasta parajes naturales que te quitarán la respiración.

Cracovia no es la capital de Polonia, pero sí posee un pasado señorial que la gran mayoría de quienes deciden viajar a este país desean conocer. Su centro histórico es simplemente espectacular y constituye uno de los lugares más bonitos de Polonia.

Peinada por la brisa del Báltico, Gdansk es uno de los lugares más bonitos de Polonia. Su centro histórico atrae a muchísimos visitantes con ganas de contemplar una bella arquitectura resultado de siglos de historia.

La capital de Varsovia es, a pesar de su poca fama, uno de los lugares más bonitos de Polonia y uno de los lugares obligatorios que visitar en tu viaje al país. Se trata de una ciudad de corte imperial que tiene mucho para ofrecer al visitante. La Ciudad Vieja (Stare Miasto) es uno de las partes más impresionantes de Varsovia gracias a sus preciosas casas de colores y a su historia.