Home > REPÚBLICA CHECA

NUESTROS VIAJES A REPÚBLICA CHECA

Situada en Europa Central, ofrecen a quienes lo visitan la posibilidad de disfrutar de una gran diversidad de paisajes, que tienen en común su singular belleza.

El país cuenta con leyendas – buenas, malas, verdaderas y falsas, viejas y nuevas, y todo lo demás. Pero lo más importante es siempre su rica cultura e historia. Incluso la gente checa siendo hoy en día uno de los países con más ateos en el mundo, las iglesias impresionantes de Praga y del Interior Checa reflejan la tradición cristiana del país. Repartidas por todo el país hay muchos lugares de peregrinaje, algunos medio olvidado.

Castillos y palacios son también lugares de interés Checa. Fortalezas inexpugnables, bastiones rebeldes, palacios de cuento y residencias de verano caprichosas en grandes parques son lugares donde se revive el pasado. Las guías que explican sobre los hechos históricos que sea aún más interesantes visitas, hay música y la danza de la temporada, los tiradores y los vendedores ambulantes, hay fantasmas en algunos lugares! Uno de los castillos preferidos es el castillo de Karlštejn, donde se exponen las joyas de la coronación Checa. Como un sueño mágico va a ver el castillo y el palacio de Český Krumlov, que tiene un teatro barroco y una escena circular en un jardín del palacio.