Home > TURQUÍA

NUESTROS VIAJES A TURQUÍA

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. El país es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años. Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores. Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo que Turquía sea uno de los más popular playa de destinos vacacionales en Europa.

Hay tantos lugares para visitar en Turquía que no podría terminar visitando a todos en una sola visita. Es mejor planificar su visita antes de su llegada para que pueda disfrutar de los lugares que visita en lugar de pasar rápidamente a otro.

Una de las ciudades más populares para visitar es Estambul La ciudad cuenta con gran concentración de patrimonio arquitectónico de la época otomana y bizantina. Los lugares más famosos de la zona son Santa Sofía Iglesia, Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, y varios palacios. También es famosa por sus bazares. Si usted es un comprador ávido, hay muchos lugares y grandes centros comerciales para comprar incluyendo Metrocity y Cevahir Mall.

Para las vacaciones de playa, visitar las ciudades a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. Ciudades turísticas más populares son Bodrum, Alanya, y Fethiye, que es popular para el buceo. Si te gusta la vida nocturna, Marmaris es el lugar para ir y para amistoso hoteles familiares, visite İçmeler. Antalya región tiene todas las cosas que ofrecer, balnearios lado, el patrimonio histórico y pujante ciudad. Los sitios históricos abarcan la época romana, Licia la civilización y el cristianismo era. Los sitios históricos más populares en Antalya son Aspendos, Phaselis, Perge, y Demre .